Ceremonia de la luz

El martes 17 de diciembre se realizó en las dependencias de nuestro establecimiento la Ceremonia de la Luz, la cual año a año es preparada con mucho cariño para los alumnos del nivel kinder, quienes despiden la hermosa etapa de educación preescolar.

En esta ceremonia los diferentes niveles del jardín infantil, mostraron habilidades de expresión corporal a través de musicales como «Noche de paz» y una dramatización llamada «Un cuento de navidad». También los alumnos de primer año básico dieron la bienvenida a los alumnos de preescolar, entregando una vela encendida que representa la transición desde la educación preescolar a la básica.

Luego se realizó la premiación de los alumnos y apoderados destacados por determinados valores y virtudes, donde se entregaron premios «A la responsabilidad y al esfuerzo», «Mejor Compañero», «Alumno Integral» y «Apoderado Destacado», continuando con la entrega de diplomas de graduados a cada uno de los alumnos del nivel de la mano de la Educadora de Párvulos Carmi Sanzana. 

 

 

 

 

Leave Your Reply