Proceso vacunación y horarios

Estimada Comunidad Educativa:

El día 25 de marzo, y de manera única, se llevará a cabo el proceso de vacunas 2020 en el Establecimiento, el que involucra a los niños y niñas que van desde los 6 meses hasta 5° básico.

Con la finalidad de evitar aglomeraciones se indica a continuación el horario para cada nivel.

09.00   :   1° básico

09.40   :   2° básico

10.20   :    3° básico

11.00   :    4° básico

11.40   :     5° básico 

12.20   :    Transición I

13.00   :    Transición II

13.40   :    Niveles Sala Cuna, medio menor y mayor   

Por indicaciones de la autoridad sanitaria, los niños (as) se deben vacunar en una zona ventilada y amplia, por lo que este proceso se realizará en el patio del colegio. Por lo anterior, el ingreso será por el pasaje Rafael Maluenda (detrás del colegio) y no por sus accesos principales.

En el acceso se encontrará Miss Cecilia Cabezas, quien fiscalizará la correcta entrada y salida de niños y niñas. Ya en el interior, tía Gabriela Mellado les indicará el lugar en el cual deben esperar su turno.

Recordamos a los Padres y/o Apoderados llegar a la hora citada, no antes ni después. Así evitaremos aglomeraciones. Es importante recalcar que solo podrán ingresar con un adulto, los niños (as)  pertenecientes  a los niveles pre básicos y aquellos que necesiten contención; el resto de los alumnos (as) (1° a 5°) ingresará al Establecimiento solo (a).

Es importante que cuiden que ustedes y sus hijos (as) mantengan, tanto fuera como dentro del Establecimiento, una distancia de a lo menos 1 metro. A su vez, les recordamos que esta no es una instancia para hacer vida social ni jugar, por lo que les pedimos concienticen a sus hijos en esto.

Esperando buena acogida, se despide atentamente

Corporación Educacional High Scope

 

                                                                                                                        

 

 

 

 

 

 

Leave Your Reply