Término II semestre

Estimados apoderados:

Junto con saludarlos fraternalmente a ustedes y su familia, nos dirigimos para recordar y hacer llegar el detalle de las ultimas actividades a realizar antes del término de semestre, las cuales se informaron en la 2da reunión de apoderados.

HORARIO DE CLASES DESDE LA SEMANA DEL 22 AL 27 DE JUNIO

VIERNES 23 DE JUNIO:   Aplicación de prueba experimental de Lenguaje y Matemática a 5° seleccionado por la Agencia de Calidad de Educación. (se anexa informacion al curso)

Desde el jueves 22 al martes 27 el horario de salida de los alumnos será el siguiente:

  • Prekínder a las 12:30 hrs.
  • Kínder a 2° básico: a las 17:00 hrs.
  • 3° a 5° básico: a las 13:15 hrs.
  • 6° a 8° básico: a las 13:00 hrs.

EL MIÉRCOLES 28:  Asisten con ropa de color y la jornada de salida será a las 12:00 y 12:15 horas. Jornada tarde se retiran a las 17:00 horas (kínder a 2° básico).  Sobre el desayuno o convivencia se comunican por interno con el docente de jefatura de curso.

VACACIONES DE INVIERNO:  desde el jueves 29 de junio al lunes 17 de julio.

HORARIO DE CLASE 1RA SEMANA A VUELTA DE VACACIONES:

Del martes 18 al viernes 21 de julio el horario de salida será siguiente: de 13:00 horas (6° a 8°) y 13:15 horas (3° a 5°). Jornada de tarde de 13:30 a 17:00 horas. Lunes 17 capacitación interna.

DE CIERRE DE SEMESTRE y EVALUACIONES PENDIENTES.

  • Quienes quedaron con evaluaciones pendientes por motivo de salud, el semestre quedará abierto y solo se presentarán las notas que tiene hasta la fecha de su última asistencia a clases. Las evaluaciones pendientes se retoman la primera semana de clases (jueves 20 de julio en adelante).

DE LA DOCUMENTACION DEL ALUMNO (CERTIFICADOS)

  • Estos estarán disponibles y se compartirán con el apoderado vía modulo comunicación (LIRMI) el lunes 03 de julio. Quienes lo necesiten de manera impresa lo deben solicitar al profesor jefe para ser retirado en inspectoria@hscope.cl  el viernes 29/06, de lo contrario se hará a vuelta de vaciones. (el martes 18 de julio en adelante).
  • El informe de avance de los alumnos del Programa Integración Escolar y el informe al hogar de los párvulos de prebásica se enviarán a través del email del alumno el lunes 03 de julio. Quienes no fueron evaluados por encontrase con licencia médica u otra situación, serán evaluado al regreso de Vacaciones de Invierno.

Estimados apoderados es nuestro deseo que cada una de las acciones que se están informando sean bien acogidas por uds, ya que queremos dar termino al semestre sin que nuestros alumnos se vean afectados en su rendimiento académico producto de los contagios y otras enfermedades presentadas.  

Deseamos a todos unas tranquilas y merecidas vacaciones de invierno.  

Sin otro particular se despide cordialmente de Uds.                                                                                                 

Colegio High Scope

Leave Your Reply